Masajes

MASAJES

Masajes individuales o conjuntos.

SERVICIO DE MASAJES

Masaje descontracturante 40 minutos

El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas.

Los beneficios de este tipo de masaje son muy variados y van desde, ayudar a combatir la ansiedad hasta mejorar el sistema nervioso.

Po eso,  el masaje descontracturante es algo más fuerte que un masaje de tipo relajante. Pues ese exceso de fuerza es necesario para descontracturar. Sin embargo, no tiene por qué resultar doloroso, solo algo molesto cuando se trabaja alguna zona excesivamente tensa. La fuerza es necesaria, en todo caso, para liberar el ácido láctico, causante de las molestas contracturas.

Masaje relajante cuerpo entero 50 minutos

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Los beneficios de un masaje relajante van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación.

Además, activan el sistema circulatorio, con lo cual hay un un mayor aporte de oxígeno en el organismo. Disminuyen la presión arterial y facilitan el retorno venoso. Debemos recordar que la piel es un órgano vivo que se nota a través de la circulación sanguínea, por lo tanto, mientras mejor circule la sangre y mayor oxigenada esté, mejor aspecto tendrá nuestra piel.

Masaje relajante por partes 50 minutos

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión tras un día duro de trabajo.

En este caso se aplicará a una zona concreta del cuerpo de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva.

Esto tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?